Meiko es uno de los personajes principales. La historia no se centra tanto en ella pero es muy importante.
Meiko es el primer Vocaloid creado por Crypton Future Media, realmente "Meiko" y "Meiko Sakine" no son el mismo Vocaloid. Meiko Sakine es como una especie de Meiko joven y su nombre (Sakine) significa "El sonido anterior". Fue creada para aumentar la popularidad de Meiko ya que toda la popularidad se la llevaba Miku por ser joven. La Meiko original fue sacada a la venta el 15 de noviembre de 2004, por lo que el 15 de noviembre es su cumpleaños. Tiene de 18 a 20 años, la misma edad que Kaito. Mide 1.69m y pesa 55kg.
Fue la primera en ser liberada de experimentos para cumplir la misión, pero antes debía aprender a vivir como una persona humana mientras esperaba la llegada del resto de Vocaloids. Al ser la primera creación tiene algunos fallos en su sistema que a veces le hacen perder el control de sus actos, por suerte a partir de la aparición de Kaito consiguen encontrar una forma de solucionarlo y es dándole un fuerte golpe en la nuca cada vez que falle. Ya ha vendido algunas de sus canciones, pero aún así no es apenas reconocida y esto hizo que se cancelase la venta de sus discos, como le ocurrió a Kaito, el cual fue incluso menos conocido que ella. Durante la historia se muestra como una guardiana, sobretodo para Miku, Rin y Len, a ellos les tiene un cariño parecido al amor fraternal aunque no lo demuestre. Hará todo lo posible para protegerlos y cumplir la misión.
Meiko es una mujer muy energética. Siempre está fastidiando a Kaito y exigiéndole cosas; a pesar de que lo trata como a un esclavo es su mejor amigo pero no le gusta aceptarlo. No muestra sus sentimientos y no es nada sensible. Es muy brusca a veces y puede ser bastante borde. La solución para todos sus problemas es la cerveza, le encanta beber cerveza. Es muy valiente, centrada y madura. No tiene vergüenza y se relaciona fácilmente y sin problemas, tan fácilmente como entra en una pelea o discusión. Es muy negativa y se pone de los nervios con casi nada. No coge confianza a casi nadie y le gusta poner en prueba a todo el que va a entrar en su "familia" para ver si tiene verdaderamente madera de Vocaloid.
Algunas de sus canciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario